jueves, 1 de julio de 2010

TRADICIONES PARA LA NOVIA

Las principales tradiciones que debe seguir la novia son:


Utilizar algo azul, que simbolizaba la fidelidad y que generalmente es utilizado en la liga.

El objeto prestado se dice que debe provenir de alguna mujer casada que haya sido muy feliz en su matrimonio; la tradición señala que esta buenaventura se transmitirá a la futura novia. Así como simboliza la aprobación del matrimonio por parte de familiares y amigos.

Lo viejo simboliza un estrecho vínculo con el pasado. Antiguamente, las novias solían utilizar zapatos usados, dentro de los cuales colocaban una moneda de plata para atraer la suerte, mientras que la madre de la novia colocaba una de oro dentro de su calzado, como símbolo para garantizar la abundancia en la vida de su hija.

Algo nuevo simboliza el comienzo de una vida feliz. lo nuevo y lo usado representa la transición de la soltería de la novia a la de su nueva vida en matrimonio

El hecho de dejarse llevar por este misticismo y vivir las tradiciones que conforman una boda, es mucho más que apostar a atraer la buena suerte o la felicidad eterna.

Darle lugar a estas creencias, le aporta al casamiento una pizca de magia, donde cada uno contribuye con su granito de arena para seguir creando amuletos relacionados a la ceremonia que se van a transmitir de generación en generación.

“ Porque sólo será una vez, plasmamos tus sueños y los convertimos en realidad”


Si quieres conocer nuestros productos y servicios consulta:

Web: www.casitadelasnovias.ws

Email: ventas@casitadelasnovias.ws

Messenger: casitadelasnovias@hotmail.com

Déjanos asesorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario