sábado, 19 de junio de 2010

TODO PARA TU BODA


La Casita de las Novias es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y distribución de productos para eventos. Tenemos un amplio catálogo de productos para tu boda. Y si tienes algo en mente, nosotros lo creamos para ti... para que tu evento salga tal y como lo soñaste...

Los servicios con los que contamos para boda son: recuerdos, centros de mesa, ramos naturales y artificiales, lazos, ligas, rosarios, arras, cofres para arras, canastas para recuerdos, canastas para pajes y damas, cojines reclinatorios, cojines para arras y anillos, canastas para arras y anillos, tocados, velas, biblias, copas para brindis, pala cuchillo para pastel, libros para firma y dedicatorias, , lencería, artículos para fiesta (velos, sombreros, mandiles, espuma, serpentinas de espuma, antifaz) y muchos artículos más.

Además contamos con lazos, rosario, copas para brindis, cojines reclinatorios y para arras y anillos, libro para firma y dedicatoria, decorados con conchas y caracoles naturales para las personas que se casan en la playa.

Déjanos asesorarte. . . encuentra en nosotros precio, calidad y servicio garantizado.

Entrega de servicio a domicilio para el D. F. Y algunas zonas del Edo. de México. Servicio de paquetería para el interior de la República Mexicana, España y E.U.

Web: www.casitadelasnovias.ws
Email: ventas@casitadelasnovias.ws
Messenger: casitadelasnovias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario